MARALBA – MOTOR Y OCIO S.L., es una empresa española domiciliada en C/ Río Ebro 35 1º I – 12006 – Castellón, registrada con el número de CIF B12883690 e inscrita en el Registro Mercantil de Castellón, Diario 151, asiento 613, tomo 1585, folio 222, inscripción 1, hoja CS-33982

Objeto y ámbito de aplicación

Las presentes Condiciones Generales de Venta se aplican a las transacciones efectuadas en el presente Sitio Web y harán referencia a los productos adquiridos en el momento en que dichas condiciones estuvieran disponibles, permaneciendo después en vigor en todo aquello que en las mismas se disponga con carácter permanente.

MARALBA – MOTOR Y OCIO S.L se reserva el derecho de modificar las presentes Condiciones Generales en todo momento, sin preaviso, en el bien entendido de que tales modificaciones serán inaplicables a las reservas previamente aceptadas y confirmadas. Todas las versiones anteriores serán anuladas y sustituidas por las presentes condiciones.

El Cliente que compre a través de la Página Web deberá ser capaz para obrar y contratar según la legislación española vigente.

Estas Condiciones Generales de Venta son válidas a partir del 01.08.2017.

Primera: solicitud de pedidos y formalización del contrato

El Cliente puede solicitar sus pedidos a través de la Web. En concreto, el proceso de solicitud de pedidos a través de la Web comporta los siguientes pasos:

(i) El Cliente seleccionará en la Web el producto que desee adquirir y el número de unidades, quedando así introducido el pedido en «Tu Carrito«.

(ii) Si tuviera algún código de promoción o código descuento, deberá de ser introducido tras la selección para que se vuelva a calcular el precio.

(iii) Posteriormente, facilitará los datos para el envío y, en caso de ser diferentes, los datos de facturación. El Cliente será responsable de la veracidad de los datos personales facilitados a MARALBA – MOTOR Y OCIO S.L de cara a tramitar el pedido realizado.

(iv) A continuación, aparecerá un resumen del pedido en el que figure bajo un código la elección realizada, y el precio de las productos seleccionados pudiendo efectuarse las modificaciones necesarias antes de hacer «click» en el botón de «Realizar el pedido«.

(v) El pedido no será registrado hasta su última validación, que se manifestará con el «click» en el botón de «Confirmar pago». No obstante, el contrato no se concluirá definitivamente hasta la aceptación del pago por parte del banco.

(vi) Tras la validación definitiva del pedido por MARALBA – MOTOR Y OCIO S.L, el Cliente recibirá un correo electrónico de confirmación de su pedido . Imprimiendo y/o conservando este correo electrónico.

Segunda: precio y condiciones de pago

Los precios de los productos son los que figuran en la Web en el momento en el que el Cliente realice el pedido.

El pago del pedido podrá ser efectuado a través de:

  •  Tarjeta crédito, con tarjeta bancaria (Tarjeta Visa, Eurocard/Mastercard, AMEX), indicando en el apartado previsto a dicho efecto su fecha de validez, así como su código de control situado en el dorso de la tarjeta. La totalidad del importe del pedido será deducido de la tarjeta bancaria el día del pedido.
  • PayPal indicando en el apartado previsto a dicho efecto los datos requeridos por Paypal. Se aplicará en este caso una comisión de 0.35EUR + 3,4% del total del pedido por transacción que se añadirá automáticamente al total de la factura.
  • Transferencia bancaria, al indicar esta opción de pago el Cliente debe ingresar en la cuenta proporcionada durante el proceso de compra el importe total del pedido junto con el número de referencia del pedido aportado en el último paso de la compra.

MARALBA – MOTOR Y OCIO S.L se reserva el derecho de suspender la tramitación del pedido en caso de rechazo de la autorización de pago por parte de Paypal o del banco. MARALBA – MOTOR Y OCIO S.L garantiza la confidencialidad y seguridad de los datos bancarios del cliente transmitidos a través de la Web al hacer el pedido [entrada segura por encriptación SSL (tecnología Secure Socket Layer).

Tercera: derecho de desistimiento

Tras la compra de un producto a través de la Web, el Cliente dispone de un plazo de catorce días (14) naturales para ejercer su derecho de desistimiento sin tener que justificar los motivos ni pagar penalizaciones, con excepción de los gastos de devolución.

El plazo mencionado anteriormente comienza a contar desde la recepción del bono por email junto a la confirmación de su pedido.

Para facilitar el ejercicio de tu derecho de desistimiento, puedes enviarnos el formulario de desistimiento por correo ordinario a la dirección siguiente: MARALBA – MOTOR Y OCIO S.L, C/ Río Ebro 35 1º I – 12006 – Castellón, España o por correo electrónico a mcasado@maralbacircuit.com

Cualquier devolución efectuada de acuerdo con las condiciones del presente artículo dará lugar al reembolso del precio pagado por el Cliente en un máximo de catorce días (14) a contar desde la fecha en que el Cliente haya informado a de su decisión de desistimiento.

Cuarta: prueba de los pedidos / archivo

Salvo error manifiesto, cuya carga de la prueba corresponde al Cliente, los datos conservados en las bases de datos de MARALBA – MOTOR Y OCIO S.L tienen el valor de prueba respecto a los pedidos realizados.

Los datos sobre soporte informático o electrónico conservados regularmente constituyen pruebas admisibles y oponibles en los mismos términos y con la misma fuerza probatoria que cualquier documento recibido y conservado por escrito.

Quinta: periodo de utilización de las experiencias

Las experiencias tienen una validez de 1 año a partir de su fecha de compra. Durante ese periodo, las experiencias se pueden canjear, bajo previa reserva.

Sexta: modalidades de cambio

Excepto en caso de desistimiento, las experiencias nunca serán reembolsables.

El Cliente puede cambiar su experiencia, tantas veces como desee, siempre y cuando el valor de la experiencia por la que desee cambiarla sea superior a la experiencia a cambiar (descuentos y promociones incluidas)

Séptima: servicio al cliente – reclamación

Cualquier solicitud de información, en especial en lo referente a la compra, el reembolso, el cambio o el funcionamiento de las experiencias, debe dirigirse al teléfono 609 76 55 46, a través de nuestra Web, apartado «Contacto» o por correo ordinario a la dirección postal siguiente: MARALBA – MOTOR Y OCIO S.L, C/ Río Ebro 35 1º I – 12006 – Castellón, España

MARALBA – MOTOR Y OCIO S.L se reserva el derecho de no dar curso a la reclamación de un Beneficiario que haya comprado su experiencia fuera de la red de distribución clásica y especialmente en caso de compra a un particular.

Octava: aviso de privacidad

Puede consultar en el apartado AVISO LEGAL todos los aspectos relacionados sobre Protección de datos Cookies y legislación aplicable