Una de las cosas que más ansiamos en estos momentos es volver a poder cumplir nuestros sueños, como conducir un verdadero Carcross / KartCross Yacar.

Sobre todo poder ponerse a los mandos de un YACAR CROSS con motor Suzuki GSXR 600 R de 125 CV es una experiencia repleta de adrenalina, emoción y pasión.

Con nuestras experiencias YACAR CROSS cualquier aficionado del mundo del motor podrá sentir de cerca las virtudes de un vehículo de competición.

No es necesario tener experiencia previa, con seguir los consejos de nuestros instructores podrás disfrutaras con total seguridad de la potencia de estas “bestias” de 4 ruedas.

Ademas el circuito de autocross de tierra compactada de 980 m de longitud y una anchura entre 10 y 20metros es el mejor escenario para disfrutar de los carcross / kartcross de forma segura.

Sin olvidar que nuestras instalaciones en el interior de Castellón con más de 60.000 m2 son el lugar idóneo para disfrutar de una experiencia única.

Maralba Circuit Experience a vista de pajaro

 

Los bonos de YACAR EXPERIENCE  permiten disfrutar de una experiencia diferente a los mandos de CarCross Yacar: YACAR 10 , YACAR 20 y YACAR GROUP

 

YACAR Carcross 10

YACAR Carcross 20

 

Ademas con el sistema de cronometraje y telemetría podrás ver la evolución en el pilotaje vuelta a vuelta del trazado de tierra.

Sigue los consejos de conducción de nuestros pilotos e instructores durante la jornada y podrás sacar el máximo partido a tu experiencia.

Podrás consultar las múltiples fechas disponibles en nuestro calendario de experiencias.

Ademas para que dispongas de mayor tranquilidad para disfrutar de Yacar Cross todos nuestros bonos tienen una caducidad de 2 años desde la compra.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *