Curso de conducción eficiente y segura 4×4 IBERDROLA

La Fundación para la Eficiencia Energética, en colaboración con Maralba Circuit y Ribes Formación, está impartiendo cursos de formación en conducción eficiente y segura a empleados de las brigadas de Mantenimiento de Iberdrola Distribución, con la finalidad de fomentar el ahorro de combustible y la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero, además de instruir a sus conductores a cómo reaccionar en situaciones adversas y de riesgo en los desplazamientos que realicen durante su jornada laboral.

Iberdrola pretende con estos cursos que sus trabajadores mejoren su conducción de vehículos todoterreno sobre asfalto y sobre firme adverso, fomentando una conducción segura y eficiente que permita la conservación del medio ambiente. También los alumnos del curso se reciclarán en cuanto a normativa de seguridad vial.

El 30% del consumo de energía en España se realiza en actividades cotidianas y el 12% corresponde al uso del vehículo. La Fundación f2e, espera que más empresas se conciencien sobre las ventajas medioambientales y de ahorro que conlleva realizar una conducción eficiente y segura, realizando cursos de este tipo.

Sobre la Fundación f2e

La Fundación para la Eficiencia Energética de la Comunidad Valenciana, de la que son patronos BP, el Ayuntamiento de Castellón y la Universitat Jaume I, tiene como objeto impulsar la actuación en el campo de la eficiencia energética a través de la formación, concienciación social, apoyo al desarrollo de iniciativas empresariales y promoción de proyectos de innovación. Ubicada en Castellón, f2e aúna así esfuerzos del ámbito privado, público y académico.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario