Victoria en Eficiencia en el IV Eco Rallye

El equipo f2e-Maralba-Michavila ha vuelto a ganar el Eco Rallye de la Comunitat Valenciana, proclamándose campeón de la cuarta edición, prueba en la que ha participado con tres vehículos en la categoría autonomía y nacional de combustibles fósiles.

El equipo f2e-Maralba-Michavila ha ganado en eficiencia, en la categoría nacional de combustibles fósiles, con Lucas Pérez y Miguel Ángel Casado a los mandos de un Seat León 1.6 TDI. Asimismo, ha sido el campeón en la categoría autonómica, tanto en regularidad como en eficiencia, con un vehículo pilotado por Alejandro Esteban y Víctor Martín, de la policía local de Castellón, a los mandos del nuevo Seat Ibiza 1.0 TSI, que participaron en el concurso que realizó la Fundación f2e con la ayuda de Maralba Circuit y autoescuelas Ribes, para elegir a los dos pilotos que participarían en esta prueba.

 

El tercer vehículo del equipo f2e-Maralba-Michavia ha finalizado en tercera posición en eficiencia y segunda posición en regularidad del campeonato autonómico. Este, un Seat León de gas natural como combustible, fue pilotado por Héctor Beltran y Jesús Bort, profesores de la Universitat Jaume I.

 

Los vehículos utilizados por el equipo f2e-Maralba-Michavila han sido cedidos para tal fin por el concesionario Seat Michavila de Castellón. La prueba, valedera por cuarto año para la Copa de España de Rallyes de Energías Alternativas, ha contado con la participación del expiloto de Fórmula 1 Roberto Merhi; los actuales campeones nacionales de rallyes, Cristian García y Rebeca Liso; los excampeones nacionales y antiguos pilotos mundialistas Salvador Cañellas, Daniel Ferrater y Luis Climent; el actual líder del Nacional de Rallyes, Iván Ares; el excampeón de España de rallyes todoterreno José Luis Monterde; el piloto vinarocense de circuitos José Manuel Pérez Aicart, y el presidente de la Real Federación Española de Automovilismo, Manuel Aviñó.

La Fundación f2e sigue apostando por la eficiencia energética y la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero, fomentando la conducción eficiente y patrocinando esta prueba que se celebra en la provincia de Castellón.

Este año, la Fundación f2e ha contado también con el patrocinio de Oppidum energía para poder participar en esta prueba, obteniendo unos muy buenos resultados.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *