EL EQUIPO HYUNDAI KORYO CAR CONTINUA DEMOSTRANDO SU GRAN EFICIENCIA

El equipo Hyundai Koryo Car participó en la segunda prueba del Campeonato de España de energías alternativas celebrado en A Coruña con el Hyundai Ionq Hybrid Plug-In, reafirmando los buenos resultados en eficiencia del vehículo. Poco más de 12 litros de combustible fueron los que necesitaron Lucas Perez y Miguel Angel Casado para recorrer los más de 300 Km del itinerario que componían el Eco Rallye de A Coruña dividido en ocho zonas de regularidad.

 

En los tramos matutinos, un error de navegación relegaba muy atrás en la clasificación de regularidad del equipo. En los cinco tramos que componían el sector de la tarde el equipo realizó una magnifica actuación, dominado en cuatro de ellos. Aunque no fue suficiente para poder alcanzar los puestos de pódium, consiguiendo la cuarta plaza.

 

 

 

 

Tras concluir la prueba, el equipo se mostró positivo ante el resultado adverso conseguido, destacando el menor índice de consumo conseguido en su categoría y los grandes resultados obtenidos en los tramos de la tarde. Una lástima porque podría haber sido su primera victoria en este campeonato. Aunque tendrán una nueva oportunidad de demostrar todo lo aprendido en las 2 citas del certamen en menos de 1 mes, en el Eco Rallye de Plasencia, que se disputará los días 6 y 7 de octubre.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *