La situación actual merece que todo nos “sacrifiquemos” para conseguir parar esta pandemia del COVID-19 por eso nuestros CarCross / Kartcross están parados.

#Estopasará y volveremos a tener libertad para disfrutar de nuestras aficiones, probar nuevas experiencias o cumplir muchos de esos sueños que teníamos aparcados.

Conducir un verdadero vehículo de competición como son los Carcross / Kartcross sobre un circuito de tierra está a vuestro alcance.

Nuestras experiencias Rally Kart Cross y Yacar Experience disponen varias opciones para adaptarse a todos las necesidades.

No solo consiste en conducir, sino en sentirse piloto por un día.  Mediante el briefing sobre medidas de seguridad, pilotaje de competición, frenadas, aceleraciones, giros y muchos más aspectos necesarios para disfrutar de las experiencias con seguridad y mucha mucha diversión.

Como durante el confinamiento tenemos tiempo para pensar en muchas cosas, podemos hacer una lista con las cosas que queremos hacer cuando todo esto pase, viajes, experiencias, cumplir sueños, o hacer un regalo a alguien especial…

 

Seguimos tele-trabajando para poder volver a ofrecer nuestras experiencias y cursos de conducción cuando la situación sea segura para todos.

 

Disfruta de experiencias de conducción en carcross / kartcross.

 

Nuestras experiencias de conducción de KartCross / CarCross son individualizadas y con plazas limitadas. Trabajamos en poder ofrecer nuestra experiencias de conducción con las mayores garantías para asegurar la salud de todos los asistentes.

Contamos con los KartCross / CarCross más modernos y competitivos como los Yacar Cross.

Nuestras instalaciones cuentan con más de 60.000 m2 con un circuito de tierra compactada donde poder disfrutar de la conducción de con la mayor seguridad.

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *